REGISTRO Y USO DEL SITIO

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña o clave que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web.

Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario o cliente no involucra responsabilidad a UZAMZ.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en EL SITIO WEB son: Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en EL SITIO WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el Banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que UZAMZ tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

CONSIDERACIONES DE STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES EN UZAMZ

Los productos y precios en www.uzamz.com están sujetos a disponibilidad de stock.

La recepción de los pedidos es de lunes a viernes, lo que implica que todo pedido realizado el viernes después de las 17:00 horas será procesado a partir del Lunes.

OTRAS CONSIDERACIONES

EL CLIENTE declara haber leído y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.

UZAMZ se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

UZAMZ se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.